Duolingo - idiomas gratis

Aprender inglés y otros idiomas es divertido

Dicen que aprender requiere esfuerzo y dedicación, palabras que no suenan nada divertidas. Pero en los tiempos que corren surgen proyectos originales que unen diversión con aprendizaje. Un ejemplo es Duolingo. Ver descripción completa

PROS

  • Pruebas variadas
  • Divertido
  • Audio y texto con imágenes
  • Gran cantidad de niveles
  • Para inglés, francés y portugués
  • Juegos contra otros usuarios

CONTRAS

  • Sin contacto con otros usuarios
  • Repetición de conceptos

Muy bueno
8

Dicen que aprender requiere esfuerzo y dedicación, palabras que no suenan nada divertidas. Pero en los tiempos que corren surgen proyectos originales que unen diversión con aprendizaje. Un ejemplo es Duolingo.

Duolingo te enseña inglés, francés y portugués con ejemplos y ejercicios variados que repiten conceptos para que memorices mientras te diviertes.

Aprender idiomas no tiene porqué ser aburrido.

My tailor is rich

Aprender idiomas, jugando y gratis. ¿Se puede pedir más? En Duolingo encontrarás lecciones organizadas en forma de árbol y divididas por diferentes temas de vocabulario.

Así, a medida que vas superando niveles, podrás ir al siguiente. A medida que consigues esto, aprendes el idioma seleccionado al tiempo que adquieres puntos para seguir jugando.

¿En qué consiste cada nivel? Duolingo combina diferentes actividades, como combinar palabras, escuchar un audio, traducir una frase... En cuanto respondes al reto, Duolingo te dice si es correcto o no. Y en la parte superior de la pantalla verás una barra de progreso para saber cuánto te queda por terminar y cuánto llevas avanzado.

Para poner en práctica lo aprendido y añadiendo un toque de juego, Duolingo te permite jugar contra otras personas o contra el propio Duolingo respondiendo a preguntas. Gana quien más rápido responda correctamente a las preguntas, que son similares a las que hayas visto en los niveles de aprendizaje.

Paso a paso

Duolingo es muy intuitivo. Tres espacios fácilmente reconocibles en todo momento desde el menú inferior y cada uno de ellos bien delimitado.

En Duolingo es difícil perderse y todo está dispuesto para que sepas qué acción tienes que hacer en cada momento: ordenar unas palabras, escribir un texto, activar un audio...

Aprender jugando

Duolingo es una propuesta muy interesante para aprender divirtiéndote. Echo en falta más componente humano, tal y como ofrece Busuu con las correcciones de textos y los chats, pero en cualquier caso, las actividades que propone Duolingo son más que aceptables, aprendiendo con la repetición de conceptos en actividades variadas para evitar el aburrimiento, principal enemigo del aprendizaje de idiomas.

Cambios

  • Adaptado para tablets
  • Modo apaisado
  • Acceso al menú desde la esquina superior izquierda

*Por ahora nuestra aplicación es sólo para teléfonos móviles. Estamos trabajando duro en el soporte para tabletas y estará disponible en pocas semanas. Gracias por tu apoyo :)*


Selección del editor de PC Magazine: "Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo".

"Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas." —The Wall Street Journal

"También hemos probado con otros métodos como libros y Rosetta Stone. Y ninguno de los dos funcionó. Por eso me entusiasmé con la oportunidad de usar Duolingo... y créanme que es adictivo". —Fluent in 3 Months

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.

• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.

• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Opinión usuarios sobre Duolingo - idiomas gratis

  • Bella 2015

    por Bella 2015

    "Es muy bueno."

    Duolingo me ha ayudado mucho en el aprendizaje del idioma ingles,es variado y muy bueno..   Más.

  • Bella 2015

    por Bella 2015

    "Es muy bueno."

    Duolingo me ha ayudado mucho en el aprendizaje del idioma ingles,es variado y muy bueno..   Más.

  • Matii Kaponi

    por Matii Kaponi

    "muy buena, completa y con actualización constante"

    esta aplicación me encanto, funciona tan bien como en la web, igualmente tiene sus contras por eso le doy un 8..   Más.